Viernes 20 de septiembre 2019

¡Almeyda cobraría, pero jugadores no!

¡Almeyda cobraría, pero jugadores no! Foto: Mexsport

¡De lograr ganar la ‘Concachampions’, esto se le sumaría a la deuda con los futbolistas!

Paco Gabriel de Anda aseguró en entrevista para ESPN que buscará resolver el tema de los adeudos de Chivas para con sus jugadores, correspondientes al doblete logrado durante el Clausura 2017. Además, reveló que también le deben al estratega argentino Matías Almeyda.

Chivas enfrenta a Toronto FC este miércoles a las 20:30 hrs. en el Estadio Akron en la final de vuelta de la Concachampions, en donde busca su pase al Mundial de Clubes.

Por otro lado, el periodista Gerardo Velazquez de León publicó en su columna que el ‘Pelado’ y su cuerpo técnico, sí cobraron esos premios por el doblete (Copa y Liga), y que en su caso, no le adeudarían al entrenador sudamericano. En caso de que Chivas alce el título de Concacaf, le estarían adeudando por futbolista, 7.5 millones de pesos; es decir, en estos momentos les deben 2.5 millones, se estaría sumando cinco millones más al adeudo.

El cuadro del ‘Rebaño’ salió a entrenar protestando ante esta situación con una playera con la leyenda ” #Directivacumplansuparte VAMOS por otro título, afición y jugadores estamos juntos”.

Foto: Mexsport

A pesar de sólo tener 2 meses en el cargo, Paco Gabriel de Anda absorbió la responsabilidad por el incumplimiento del bono prometido a los jugadores, sin dejar de asegurar que este ha sido un caso único, pues Chivas siempre ha sido regular y formal con los pagos a sus jugadores.

“Dejar en claro que no es un tema de sueldos, de mensualidades, en eso creo que Chivas siempre ha sido impecable. Este premio por diferentes motivos se retrasó, yo no tenía idea del tema y ahora lo tengo que enfrentar y resolver de la mejor manera. Sí hay una responsabilidad mía por resolverlo, para eso estoy y estoy haciendo lo posible por resolverlo, no está fácil, pero para eso estoy aquí”.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado