Lunes 1 de junio 2020

Víctor Malcorra sería la primer baja de Pumas

Víctor Malcorra sería la primer baja de Pumas El mediocampista argentino estuvo entre los máximos asistidores. Foto Notimex

Dio seis asistencias durante la fase regular, pero falló un penal decisivo por la clasificación a Liguilla

Pumas ya inició la pretemporada el pasado 3 de diciembre en su preparación rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y comienza a haber movimientos en el plantel, luego de no conseguir la clasificación a la Liguilla.

Se manejan algunos nombres para arribar al Pedregal como Sebastián Saucedo, sin embargo, las bajas también comienzan a barajarse en la plantilla universitaria.

Entre los nombres que podrían salir se encuentra el mediocampista argentino Víctor Malcorra, quien fungió como capitán en algunos partidos y estuvo entre los máximos asistidores del campeonato con seis pases de gol.

De acuerdo a información del periódico Esto, Malcorra no entraría en los planes y se iría al futbol sudamericano con Estudiantes de la Plata,

El mediocampista es recordado por la afición universitaria luego de haber fallado el penal contra los Bravos de Juárez que pudo haber significado la clasificación a la fiesta grande.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado