Lunes 14 de octubre 2019

América analiza enviar a Guillermo Ochoa a la banca por su bajo nivel

América analiza enviar a Guillermo Ochoa a la banca por su bajo nivel Paco Memo no fue incluido en la convocatoria de Gerardo Martino. Foto vía @ClubAmerica

El arquero americanista ha recibido 15 anotaciones desde su debut ante Tigres en la Jornada 6 del Apertura 2019

La derrota ante Cruz Azul dejó una gran preocupación en América por la manera en que se dejó escapar el resultado. Guillermo Ochoa fue uno de los señalados por la humillación en el Clásico, y la directiva analiza enviarlo a la banca algunos partidos.

En muchas ocasiones, Agustín Marchesín tapó los errores de la defensa de las Águilas, pero Ochoa no ha conseguido esa efectividad. Desde su debut en la Jornada 6, el arquero del América ha recibido 15 goles en ocho partidos disputados hasta el momento en Liga MX.

Miguel Herrera ha confiado plenamente en ‘Memo’, pero la directiva no está dispuesta a que se dejen escapar más puntos en la recta final del torneo. Por esta razón, Óscar Jiménez aparece como candidato para cubrir el marco de las Águilas en la próxima Jornada.

El bajo nivel que ha mostrado Guillermo Ochoa también se vio reflejado en la convocatoria de Gerardo Martino para la Liga de Naciones. El portero de 34 años era el titular habitual en la Selección Mexicana, pero el ‘Tata’ prefirió dar oportunidad a otros guardametas en mejor forma.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado