Jueves 28 de mayo 2020

América aplicará medidas disciplinarias a jugadores del Sub 17

América aplicará medidas disciplinarias a jugadores del Sub 17 Jugadores Azulcremas Sub 17 se burlaron de las protestas feministas. Foto vía Twitter: @FMF

El video donde algunos elementos de las Águilas Sub 17 se hizo viral en las redes sociales y desató varias críticas

El equipo del América tomará medidas disciplinarias luego que algunos jugadores de la categoría Sub 17, a manera de burla, grabaron un video en el que bailan y cantan la pieza que se ha usado para alertar contra la violencia de género en diversos países.

Respecto a esta situación, el cuadro azulcrema señaló que investigarán “lo ocurrido de manera expedita y tomaremos medidas disciplinarias”.

“La coyuntura amerita adelantar un serio proceso de capacitación en la prevención de temas de violencia de género y en el uso adecuado de redes sociales”, indicó.

[twitter url=”https://twitter.com/ClubAmerica/status/1202081898639572992″]

Además dejó en claro que “en el Club América no compartimos ni solapamos actitudes que fomenten la violencia, nos sentimos orgullosos de nuestros valores dentro y fuera de la cancha”.

“Por ello creemos que de este desafortunado incidente podemos aprender todos, y con educación ayudar a combatir la violencia de género con iniciativas lideradas por expertas en la materia. Directiva y jugadores nos sentimos profundamente apenados por los hechos y estaremos informando de los avances”, sentenció.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado