Miércoles 18 de septiembre 2019

América busca reemplazo de Lainez

América busca reemplazo de Lainez Foto: Especial

Varios medios en Argentina colocan al jugador de Velez Sarsfield en el cuadro de Coapa

Tras la salida de Diego Lainez de las Águilas del América, la directiva y cuerpo técnico del campeón del fútbol mexicano ya buscan un reemplazo para la ‘Joya’ que partió rumbo a España para jugar con la camiseta del Real Betis.

Desde Argentina comenzaron a llegar varios rumores en el sentido de que el cuadro azulcrema había comenzado con la búsqueda de un nuevo jugador y todo apunta que estarían interesados en una de las figuras del Velez Sarsfield, Matías Vargas.

Durante la última semana Vargas recibió una oferta del Flamengo pero los 8 millones de dólares solo por el 70% del pase no fueron suficientes para poder convencer a la directiva de Velez que pide 10 millones.

Foto: Twitter

América no debería tener problemas si es que el tema de su contratación es por dinero pues Vargas encaja a la perfección con lo que Miguel Herrera dijo días atrás sobre la contratación de nuevos jugadores: “Buscamos gente joven que venga a estar mucho tiempo en el club, ahí sí estamos dispuestos a negociar”.

Matías Vargas, que puede jugar como enganche o como una especie de extremo izquierdo, fue convovcado recientemente para la selección de Argentina por Lionel Scaloni tras un muy buen segundo semestre en el que fue una de las piezas importantes de Velez Sarsfield.

TE PODRÍA INTERESAR:

– ¿Qué perderá América con la salida de Diego Lainez?

– Betis pone millonaria cláusula a Diego Lainez

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado