SLA
4 Febrero 21:05
AME
UNAM
5 Febrero 12:00
ATS
GUA
5 Febrero 17:05
QUE
MNT
5 Febrero 19:10
TOL
QUE
9 Febrero 19:05
LEO
ATS
9 Febrero 21:05
MNT
PUE
10 Febrero 19:05
MZA
TIJ
10 Febrero 21:10
ASL
AME
11 Febrero 17:00
NXA
JUA
11 Febrero 19:05
SLA
UANL
11 Febrero 19:05
UNAM
PCH
11 Febrero 21:05
GUA
TOL
12 Febrero 12:00
CAZ

¡América cae! Toluca toma ventaja en las ‘Semis’

 

Los “Diablos” se impusieron en el Estadio Nemesio Diez por 2-1 y todo se definirá el sábado en la Vuelta

América sufrió durante la mayor parte del partido, pues se vieron dominados por el Toluca, que aprovechó al máximo sus oportunidades para salir con la victoria por 2-1.

Cabe destacar que los “Diablos” terminaron con la racha de 14 partidos sin perder del conjunto de Coapa, ya que no caían desde el pasado 31 de julio, frente a León (3-2).

De acuerdo con lo que se vivió en el Estadio Nemesio Diez, los dirigidos por Fernando Ortiz obtuvieron un resultado bastante bueno para la Vuelta el próximo sábado.

Los azulcremas tuvieron muchas ocasiones frente al arco para irse adelante en el marcador al arranque del primer tiempo, pero no contaron con la contundencia adecuada.

Toluca ya había dado indicios de peligrosidad a pelota parada y en su segunda oportunidad lo cumplió, tras un error de Guillermo Ochoa.

El arquero del América salió mal a cortar el centro de Leo Fernández y tras estrellarse con Carlos González, dejó el balón y Haret Ortega empujó el esférico para marcar el primero al 23′.

Los “Diablos” se convirtieron en amplios dominadores del juego, se apoderaron del balón y comenzaron a atacar con peligrosidad a sus rivales.

Fue entonces que otra desconcentración, pero ahora de Emilio Lara, permitió que los escarlatas añadieran otro tanto. El joven lateral cometió un penalti a Jean Meses.

Leo Fernández tomó el esférico y cruzó a Ochoa para incrementar el marcador a los 42 minutos.

Para la segunda mitad, Toluca prestó un poco más el balón y jugó al contragolpe, por lo que encontró de esta manera otro tanto.

Sin embargo, el gol que consiguió Camilo Sanvezzo fue anulado por fuera de lugar.

América siguió atacando y encontró la portería, luego de que Henry Martin sirvió para Emilio Lara, quien cerró la pinza y acortó la desventaja.

Tras varias acciones de peligro por parte de las “Águilas”, Thiago Volpi y la defensa resolvieron bien para dejar abierta el juego de Vuelta.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Los Tuzos siguen con buen momento y aunque sufrieron para ganar por la mínima a su hermano, León en un partido muy cerrado y sin mucha emoción