Viernes 22 de noviembre 2019

América tiene tres candidatos para reemplazar a Miguel Herrera

América tiene tres candidatos para reemplazar a Miguel Herrera Miguel Herrera está obligado a buscar el título del Apertura 2019. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

Las indisciplinas del ‘Pijo’ tienen muy molesta la directiva a pesar de tener contrato hasta junio del 2020

El único y primordial objetivo del América en cada torneo es el título de la Liga MX y para el Apertura 2019 no es la excepción. Sin embargo, el equipo sigue sin mostrar su mejor cara y la indisciplina de Miguel Herrera han provocado que la directiva ya piense en sustituirlo.

El técnico de las Águilas tiene contrato vigente hasta junio del 2020, pero en Coapa no están dispuestos a seguir soportando su indisciplina. En los últimos días han surgido varios nombres para ocupar el puesto de Miguel Herrera en caso de no conseguir el título del Apertura 2019.

Por muy extraño que parezca, la directiva del América ve a Rafael Puente Jr como una buena opción para dirigir al equipo. El estratega mexicano ha hecho bien las cosas en su paso por Lobos BUAP y Querétaro, aunque no es el primero en la lista.

El nombre de Ricardo Gareca también se empieza a escuchar en el entorno de las Águilas, aunque su llegada sería muy complicada por el compromiso con la Selección Peruana. Una opción más viable es la de Sebastián Beccacece de Independiente, quien ha mostrado su deseo de dirigir en México.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado