Miércoles 18 de septiembre 2019

América casi empata su récord de partidos sin derrota

América casi empata su récord de partidos sin derrota Foto: Mexsport

América estuvo cerca de alcanzar su mejor registro de partidos sin derrota contando partidos de fase regular y liguilla.

Tras la derrota ante Rayados de Monterrey, América estuvo cerca de igualar su mejor racha de partidos sin derrota en torneos cortos, el cuadro de Miguel Herrera llegó a la sultana del norte con 23 juegos invicto y solo le faltaron dos encuentros más para empatar su propio récord.

La mejor racha de partidos sin derrota de las Águilas ocurrió en el Clausura 2005, cuando los azulcremas eran dirigidos por Mario Carrillo y en el que además conquistaron el título. El cuadro de Miguel Herrera no perdía desde la jornada 6 cuando León los derrotó 2-1 y tras esa caída hilvanó 23 encuentros sin perder.

Partidos sin derrota

Foot: Mexsport

La buena racha de partidos sin derrota comenzó ante Pumas en el empate 2-2 y así se mantuvo el resto del Apertura 2018, contando partidos de Liga, Copa y liguilla. Al comenzar el Clausura 2019 obtuvo cuatro triunfos, dos de Liga y dos de Copa MX para llegar a 23 juegos y solo quedarse a dos del equipo de ‘Capello’ Carrillo.

El cuadro de Mario Carrillo llegó a los 25 partidos sin derrota en un inolvidable Clausura 2005 para el americanismo pues además de no perder desde la fecha 7 de ese torneo, golearon a Tecos en la final y fue solo hasta el Apertura 2005 cuando Chiapas los dejó sin invicto en la jornada 12.

Partidos sin derrota

Foto: Mexsport

Si no recuerdas al América de Mario Carrillo, aquí te dejamos este vídeo.

TE SUGERIMOS LEER

El Show de Fernando Guerrero

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado