América castigará a Darwin Quintero

América castigará a Darwin Quintero Foto: Mexsport

El futbolista colombiano será sancionado

Las Águilas del América anunciaron que el futbolista Carlos Darwin Quintero será sancionado tras el intento de agresión al reportero de la cadena deportiva ESPN, Marcelino Fernández, durante un entrenamiento en las instalaciones de Coapa.

El periodista estaba transmitiendo en vivo desde las instalaciones azulcrema y un disparo por parte del colombiano pasó cerca de la cabeza del corresponsal.

Por su parte, Quintero manifestó para una entrevista que su intención nunca fue agredir al reportero. “No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él, apostamos a pegarle al árbol porque de ese ángulo estaba difícil pegarle al reportero”, aseveró el delantero.

Por ello, el Club León, invitó a Fernández su ‘guarida’ para que no volviera a sufrir alguna otra agresión por parte de un futbolista profesional.

Marcelino Fernández, ya se manifestó en redes sociales de la mejor manera, y declaró para el programa  Toque Inicial que él está tranquilo y que no espera ninguna respuesta por parte del América ni de Quintero, “Cada quién se hace responsable de sus actos”.

 

 

También puedes leer

América tendrá convivencia con afición

 

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado