Domingo 15 de diciembre 2019

América confirma a Salvador Cabañas para a la gira por Estados Unidos

América confirma a Salvador Cabañas para a la gira por Estados Unidos Cabañas y Guillermo Franco estarán en una convivencia previa al partido amistoso. Foto vía Twitter: @CONMEBOL

Las Águilas de Miguel Herrera aprovecharán la pausa por la Fecha FIFA para medirse ante Rayados en duelo amistoso

Uno de los últimos ídolos que ha tenido el América volverá a vestirse de Azulcrema, aunque será por una ocasión especial. Salvador Cabañas será el invitado del equipo de Coapa a la gira por Estados Unidos durante la Fecha FIFA del mes de noviembre.

El exjugador paraguayo estará presente en una convivencia con los aficionados del América en el BBVA Stadium de Houston Texas. El equipo de Miguel Herrera se medirá con Rayados del Monterrey en un amistoso antes de volver a la actividad oficial en la Liguilla.

Junto a Salvador Cabañas, Guillermo Franco también estará presente en dicha convivencia en representación de Rayados. Los aficionados de América y Monterrey tendrán la oportunidad de fotografiarse con sus ídolos antes del partido de preparación.

ChavaCabañas fue uno de los últimos ídolos de las Águilas durante su paso por el equipo entre el 2006 y 2010, donde marcó 66 goles en 115 partidos. El paraguayo se retiró de las canchas después de un incidente en un bar, en el cual recibió un impacto de bala en la cabeza.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado