Martes 12 de noviembre 2019

América domina a Pumas cuando se trata de Liguilla

América domina a Pumas cuando se trata de Liguilla Foto: Mexsport

Azulcremas y auriazules se encontrarán en los Cuartos de Final del Clausura 2018

La Liguilla del Clausura 2018 ya tiene listos a sus ocho invitados y cuatro duelos, de los cuales, el más interesante resulta ser el conocido como Clásico Capitalino.

Luego de que Pumas calificara como séptimo del torneo y América segundo, se verán las caras en la primera eliminación de la fase final de la competencia por el campeonato de la Liga MX.


Foto: Mexsport

Sin embargo, las estádisticas no mienten y, pese a que los universitarios eliminaron a los azulcremas en la última Fiesta Grande que se encontraron, el dominio lo tienen los de Coapa con 10 victorias, por 4 de los del Pedregal y tan solo 5 empates.

Foto: Mexsport

Desde que se instauraron los torneos cortos, los de Herrera y Patiño se han visto las caras en 4 ocasiones en eliminación directa, dos ocasiones en Cuartos y dos en Semifinales, de las cuales tres, en el Verano 2002, Clausura 2013 y Apertura 2014, las Águilas han tomado vuelo, tras dejar en el camino a los felinos, para después coronarse campeones.

Foto: Mexsport

En tanto que solo en el Apertura 2015, los de la UNAM eliminaron a las aves para después enfrentar a Tigres en una final en la que no pudieron concretar el milagro de coronarse ante Tigres en Ciudad Universitaria.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado