Miércoles 16 de octubre 2019

América eleva precios para duelo frente a León

América eleva precios para duelo frente a León América vs León. Foto: América, León, Estadio Azteca

El América vs León ha visto los precios del boletaje aumentados por la directiva americanista por lo que podría volver a presentarse una mala entrada

Uno de los platillos más interesantes para la jornada 6 del Clausura 2019 es el América vs León y la directiva americanista lo sabe. Asimismo, y por lo anterior, aumentó los precios del boletaje, con respecto a los dos últimos partidos de las Águilas como local. Si bien el cambio no fue muy significativo, las Águilas parecen no hacer caso a la crisis de asistencia que vive el futbol mexicano.

Antes del partido frente a Necaxa y el próximo frente a León, América había lanzado una promoción en la que ofrecía una ‘tripleta’ para los 3 partidos de las Águilas en el Estadio Azteca.

Ciertamente este fue un llamado para que la gente visitara al campeón en su casa. Finalmente los resultados fueron negativos frente a los ‘gallos’ al ver muy poca gente en las gradas y fuera de realizar otra promoción, las Águilas parecen querer recuperarse de la mala entrada frente a Querétaro, aumentando los precios en el América vs León.

El aumento fue de entre 30 y 100 pesos dependiendo de la zona. Los precios rondaban desde los 150 hasta los 450 pesos y ahora van desde los 180 pesos hasta los 450.

A continuación el calendario del América en el Clausura 2019. También se muestran los partidos ya jugados.

A continuación te invitamos a leer

Los ‘Cracks’ mundiales que querían llegar al América

-Primer convocatoria del ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicana
-Fecha, horario y canales de transmisión de la jornada 6 del Clausura 2019
-Conoce algunos de las casos más sonados de delincuencia en la Liga MX
-Tigres y Toluca son unos de los equipos que más faltas cometidas llevan

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado