América falla y pierde en la Campeones Cup contra Atlanta United

América falla y pierde en la Campeones Cup contra Atlanta United Foto vía Twitter: @ATLUTD

Las Águilas no pudieron vencer al campeón de la MLS para llevarse la Campeones Cup a Coapa

América tenía uno de sus primeros retos internacionales en la temporada, visitando una de las canchas más complicadas de la Major League Soccer, como lo es el Mercedez Benz Stadium del Atlanta United para disputar la Campeones Cup.

El actual campeón de la MLS ya sabía lo que era jugar contra equipos de la Liga MX en su caída por Concacaf Champions League frente a Rayados y cayó eliminado casi por goleada.

Apenas a los cinco minutos de juego, Atlanta se adelantaba con anotación de Emerson Hyndman, pero la ventaja no duró ni diez minutos para los dirigidos por De Boer, pues Roger Martínez al 13′, se coló al área por la banda izquierda y cruzó el baló para la llegada de Renato Ibarra el colocar el 1-1.

Las acciones en los arcos frenaron hasta la parte complementaria y ahora las Águilas tomaron la ventaja con anotación de Roger Martínez al minuto 57′; a los dos minutos Jeff Larentowicz desde las afueras del área disparó con potencia y dejo sin reacción a Óscar Jiménez para igualar el marcador por segunda ocasión en el encuentro.

Al 65′ la figura del equipo, el venezolano Josef Martínez, colocó desde los once paso el 3-2 definitivo que le daría al Atlanta United el trofeo de la Campeones Cup.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado