www.estadiodeportes.mx

Miércoles 20 de Octubre 2021

América golea y sigue en plan grande

Foto: Mexsport 

Las Águilas se afianzan en la cima del Clausura 2018

El conjunto del América salió inspirado en el Estadio Azteca, goleando 4-1 a Monarcas Morelia en acciones de la Jornada 7 del Clausura 2018.

El conjunto ‘azulcrema’ sigue en plan grande y está jugando de manera espectacular en casa, haciendo pesar el Coloso de Santa Ursula, con tres victorias consecutivas en el certamen mexicano, además de sumar 9 goles a favor y dos en contra en sus últimos partidos en el ‘nido’.

Foto: Mexsport

Los goles del cuadro americanista fueron obra de Cecilio Domínguez al minuto 5, al 23 por parte de Uribe, al 37 marcaba su doblete el jugador colombiano, y al 80 cerrando la goleada Oribe Peralta. El descuento fue obra de Ángel Sepúlveda al 18.

Primer tanto de ‘Cecigol’ al minuto 5.

Doblete de ‘Matheus’ Uribe en el partido.

El tanto que cierra la pinza y la gran goleada del América por parte de Peralta.

Con este triunfo, el América suma 15 unidades y se afianza en la cima del C2018, con 15 goles a favor y 5 en contra. El próximo partido para los pupilos de ‘Piojo’ Herrera será visitando a Veracruz en el puerto el domingo 18 de febrero, en acciones de la Jornada 8.

Foto: Mexsport

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]