Miércoles 13 de noviembre 2019

Aficionados piden en redes sociales a Marcelo Gallardo para dirigir al América

Aficionados piden en redes sociales a Marcelo Gallardo para dirigir al América Marcelo Gallardo ha ganado diez títulos en cinco años con River Plate. Foto vía Twitter: @RiverPlate

El ‘Muñeco’ dirigirá su tercera final de Copa Libertadores cuando el equipo Millonario se mida a Flamengo

En América ya se han cansado de la actitud de Miguel Herrera a lo largo del Apertura 2019 con sus múltiples suspensiones. Agregado a la indisciplina, las Águilas no han terminado de ofrecer buenas actuaciones, y su participación en Liguilla preocupa mucho a los aficionados.

Así lo demostraron los propios seguidores del América en las redes sociales, donde pidieron la llegada de Marcelo Gallardo. La actitud del ‘Piojo’ ya no gusta en el entorno Azulcrema, y el técnico de River Plate es el sueño imposible de muchos clubes.

En algún momento el nombre del ‘Muñeco’ también sonó fuerte para llegar a Rayados, pero su intención siempre ha sido la de mantenerse en River Plate. Sin embargo, los aficionados del América ven como un salto en la carrera de Marcelo Gallardo el llegar al banquillo de las Águilas.

El técnico argentino es uno de los mejor cotizados de la actualidad por todos los títulos obtenidos al frente de River Plate. El Barcelona es otro de los clubes que han mostrado cierto interés por Gallardo debido al momento complicado que vive con Ernesto Valverde.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado