Jueves 21 de noviembre 2019

América podría no renovar a ‘Piojo’ Herrera para el 2020

América podría no renovar a ‘Piojo’ Herrera para el 2020 Herrera volverá al banquillo de las Águilas para el primer partido de Liguilla. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El técnico del conjunto Azulcrema ya había recibido la tarjeta roja en los partidos contra Atlas y Cruz Azul

El América se ha metido en serios problemas en la recta final de la temporada después de la derrota ante Santos en la Jornada 17. Más allá del resultado, la directiva volvió a molestarse con Miguel Herrera por haber mostrado indisciplinas durante el encuentro.

Desde lo más alto de cuadro de Coapa, Emilio Azcárraga volvió a hablar fuerte con el técnico del América por haberse ido expulsado en el partido contra Santos. Esta situación ya ha cansado a los directivos, quienes dudan de extender el contrato de Miguel Herrera.

El vínculo del ‘Piojo’ con las Águilas culmina en junio del 2020, y hasta el momento los altos mandos no le han ofrecido una extensión del mismo. La mala imagen que Herrera ha dado ante la FMF es uno de los motivos más fuertes para dudar de la renovación de su contrato.

Miguel Herrera ya se había ido expulsado en la Jornada 8 contra Atlas y en la 13 ante Cruz Azul, la cual le costó una suspensión de tres partidos. El ‘Piojo’ volverá al banquillo del América hasta la Liguilla, ya que enfrentará al Veracruz en la fecha 18 y descansará en la última.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado