Miércoles 18 de septiembre 2019

América pone 6.5 MDD en la mesa por ‘Kaku Romero’

América pone 6.5 MDD en la mesa por ‘Kaku Romero’ Alejandro Romero Gamarra. Kaku Romero Foto: Especial

Alejandro Romero Gamarra, mejor conocido como ‘Kaku Romero’, costará una millonada pero hay un último impedimento que podría evitar su llegada al América

Ante la baja de Jérémy Ménez por 6 semanas más, aunado a las ventas de Cecilio Domínguez y Diego Lainez, América urge de reforzar la plantilla y es por eso que, según lo que reporta Rubén Rodríguez, ha puesto sobre la mesa del New York Red Bull, 6.5 millones de dólares por el volante ofensivo de 24 años, Alejandro Kaku Romero.

El ’10’ del conjunto estadounidense le ha dado el al América pero su club no lo quiere dejar ir. El día de hoy el Kaku Romero no entrenó al parejo del club de la MLS, situación que según reportes locales, se debe a una molestia muscular. Ciertamente esto se puede deber a que su traspaso a las Águilas es prácticamente un hecho, sin embargo, no hay reporte alguno que lo pueda confirmar.

Kaku Romero llegó a la MLS en 2018, procedente de Huracán. En su natal argentina debutó con el club en 2013 y dio el paso a la MLS con 126 partidos, 14 asistencias y la misma cantidad de goles.

En redes sociales, el futbolista argentino ha dado varias pistas de su deseo por llegar a la Liga MX. América se estaría haciendo de un jugador cuya calidad fue visoreada en la MLS con el objeto de venderle más adelante. Esa sería la razón por la que no quisieran dejarle ir por 6.5 mdd. Sin embargo, el club tampoco ha revelado sus exigencias económicas.

Si no sabes quién es el Kaku Romero acá te dejamos un video con sus mejores jugadas y goles.

Te invitamos a leer

¿Cuánto le cuesta a América cada minuto de Ménéz?

América es 4 veces mejor que Chivas

¿Cuándo volverá Jérémy Ménez?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado