Jueves 21 de noviembre 2019

“Nos ganaron con poquito”: Juan Reynoso

“Nos ganaron con poquito”: Juan Reynoso Las Águilas regresaron al triunfo luego de dos jornadas. Foto Julio Vera

Puebla propuso gran parte del primer tiempo, pero no le bastó para conseguir la ventaja en el marcador

  • Por Julio Vera

Tras la derrota frente al América en la cancha del Estadio Azteca por 2-0, el director técnico del Puebla, Juan Reynoso, se quedó con un mal sabor de boca por la propuesta ofensiva que su equipo hizo frente a los azulcrema.

“El resultado me deja un mal sabor de boca, creo que competimos y nos faltó la contundencia que ellos si tuvieron. En el primer tiempo era más cercano el 0-1 de nosotros que el 1-0 que se dio después; el segundo gol fue circunstancial se dio un rebote, el poste nos negó el 1-1 que hubiera llegado en un buen momento”.

Por las circunstancias en las que se dieron ambas anotaciones, el estratega chileno esperaba más de las Águilas en el campo de juego, pero con lo poco que hizo el equipo de Miguel Herrera, bastó para llevarse el triunfo.

“Nos ganaron con poquito, uno espera un América más avasallador, que el arquero sea figura; hoy no se dieron esas circunstancias, ellos terminaron ganando y esto es de goles no de merecimientos no de neutralizar, fueron contundentes nosotros no y eso lo dice el resultado”, comentó Reynoso.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado