Jueves 19 de septiembre 2019

América recupera a sus lesionados, pero Gio no alineará frente a Tigres

América recupera a sus lesionados, pero Gio no alineará frente a Tigres Giovani Dos Santos está descartado para iniciar contra Tigres. Foto vía @ClubAmerica

El conjunto Azulcrema enfrentará a los Felinos por segunda vez consecutiva tras su eliminación en la Leagues Cup

Uno de los partidos más atractivos en la sexta jornada del Apertura 2019 será el que protagonizarán Tigres y América. Estos clubes se enfrentaron días atrás en una se las semifinales de la Leagues Cup 2019, donde los pupilos de Ricardo Ferretti se llevaron la victoria.

En ese duelo, Miguel Herrera tuvo varias complicaciones para armar el once titular debido a las lesiones de varios de sus jugadores. Sin embargo, el técnico del América ya podrá contar con Emanuel Aguilera y Giovani Dos Santos para la fecha 6 de la Liga MX ante Tigres.

Emanuel tuvo una buena pretemporada, desafortunadamente como era de los pocos que teníamos, jugó todos los partidos. No pudimos darle descanso como se hace en las pretemporadas. No tiene desgarro, solo se sobrecargó”, mencionó Miguel Hererra.

El entrenador de las Águilas también pudo confirmar que Guillermo Ochoa jugará de inicio ante la UANL al igual que Aguilera. El resto del once titular será el que ha utilizado habitualmente en el Apertura 2019 y, aunque Gio está recuperado, no lo tiene contemplado de inicio.

Miguel Herrera aseguró que Dos Santos está concentrado con todo el plantel y hará el viaje al Monterrey, pero no quiere arriesgarlo. El Piojo descartó a Giovani para arrancar frente a Tigres, aunque podría darle algunos minutos si realmente es necesario.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado