Martes 2 de junio 2020

América sigue sin poder renovar el contrato de Guido Rodríguez

América sigue sin poder renovar el contrato de Guido Rodríguez Guido Rodríguez es pretendido en España por el Real Betis. Foto vía @ClubAmerica

El mediocampista argentino finaliza su vínculo con el conjunto de Coapa en junio del 2020

En América no piensan en otra cosa que preparar el duelo ante Tigres en los cuartos de final del Apertura 2019. La serie arranca el próximo jueves en el Estadio Azteca, aunque existe cierta preocupación por la situación contractual de uno de sus mejores jugadores.

A lo largo del último semestre se ha hablado de la posibilidad de que Guido Rodríguez salga de Coapa rumbo a España. El mediocampista argentino ha recibido ofertas del Real Betis, pero el América se ha negado a aceptarlas en espera de ampliar su contrato.

Sin embargo, la preocupación se ha hecho más grande, ya que las Águilas no han podido renovar el contrato de Guido Rodríguez. Santiago Baños habló ante los medios de comunicación y aseguró que ha habido pláticas, pero el argentino sigue sin aceptar la oferta.

“No hemos podido avanzar desafortunadamente. Queremos que se quede, ver lo que quiere él y su representante y las posibilidades que puedan surgir en las próximas semanas”. El vínculo de Guido con el América finaliza en junio del 2020

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado