SLA
4 Febrero 21:05
AME
UNAM
5 Febrero 12:00
ATS
GUA
5 Febrero 17:05
QUE
MNT
5 Febrero 19:10
TOL
QUE
9 Febrero 19:05
LEO
ATS
9 Febrero 21:05
MNT
PUE
10 Febrero 19:05
MZA
TIJ
10 Febrero 21:10
ASL
AME
11 Febrero 17:00
NXA
JUA
11 Febrero 19:05
SLA
UANL
11 Febrero 19:05
UNAM
PCH
11 Febrero 21:05
GUA
TOL
12 Febrero 12:00
CAZ

América vence a Chivas en la ida de la semifinal

 

América venció a las Chivas en la ida de la semifinal de la Liga MX Femanil y con ello se lleva ventaja a Guadalajara en busca de ser el primer equipo en la Final.

Las Águilas del América le pega a las Chivas en la ida de la semifinal de la Liga MX Femenil y así se llevó el primer Clásico Nacional en busca del boleto a la final.

El conjunto de Coapa se llevó la victoria por un marcador de 3-1 ante el conjunto de Guadalajara que parecía se iría del Estadio Azteca con una goleada, pero que en los minutos finales alcanzó un tanto que podría ser la diferencia cuando reciban a las Águilas en su casa.

América estaba encima de las Chivas buscando marcar y en dos ocasiones estuvo muy cerca, pero la tercera fue la vencida cuando Camberos mandó un centro desde la banda izquierda, el balón pegó en Bernal y quedó justo para que Casandra Cuevas pudiera lograr el primer tanto de las anfitrionas en el 34′.

Llegó el descanso y el marcador permaneció con la ventaja mínima para Las Águilas, pero las visitantes atacaron y estuvieron cerca del empate, a pesar de mantener la ofensiva y presión alta no pudieron concretar y fueron soprendidas por una contra en la cual Martínez dejó sola a Camberos para el 2-0 al 58′

El tiempo pasaba y el conjunto de Coapa se hacía de la cancha y las acciones, el dominio era seguro y sin problemas, siempre buscan más en el marcado y llegó el minuto 68′ donde Nicolette Hernández buscó un balón, lo ganó y pudo rematar al poste lejano para el tercero de las locales.

Las rojiblancas no se rindieron y aprovecharon que el América dejó la iniciativa llegó un remate de Jaqueline Rodríguez para el 3-1 final que le da vida a las Chivas, quienes necesitan dos goles y mantener el cero en su casa.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Los Tuzos siguen con buen momento y aunque sufrieron para ganar por la mínima a su hermano, León en un partido muy cerrado y sin mucha emoción