Miércoles 13 de noviembre 2019

América pierde con Santos y complica su clasificación a Liguilla

América pierde con Santos y complica su clasificación a Liguilla Las Águilas intentaron en los minutos finales pero no lograron empatar. Foto Notimex

Los de la Comarca Lagunera aprovecharon los momentos clave para llevarse los tres puntos del Estadio Azteca y mantenerse como líderes del campeonato

Lo que debía ser una fiesta para el América en la cancha del Estadio Azteca terminó en tragedia, pues las aspiraciones de los azulcremas para poder ser líderes o terminar entre los cuatro primeros de la tabla dependían del resultado frente a Santos Laguna.

Pero el líder de la competencia que hace nueve visitas no ganaba en el coloso de Santa Úrsula, se impuso en los minutos finales para llevarse los tres puntos a la Comarca Lagunera y aferrarse una semana más a la cima del Apertura 2019.

Durante la primera mitad las Águilas se mostraron superiores a la visita, Roger Martínez se convirtió en calvario para la defensa verdiblanca y perforó en varias ocasiones la última línea, pero no conseguía terminar las jugadas.

No fue hasta que un pase del colombiano terminó en los pies de Andrés Ibargüen a cinco minutos del final y así abrir el marcador para el 1-0 del América.

La segunda mitad no fue el mismo día de campo en el área de Guillermo Ocho, pues Santos intensificó el asedio en su portería hasta que Diego Valdés igualó el marcador al 67′; escasos minutos después desde los once pasos el Huevo Lozano le dio la ventaja definitiva por 2-1 a los guerreros.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado