www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

Americanista defiende a ‘Chuy’ Corona

Foto: Mexsport 

El portero de Cruz Azul José de Jesús Corona fue el blanco de las críticas de los aficionados de Cruz Azul luego de la nueva derrota de la Máquina ante América en la final del Apertura 2018.

‘Chuy’ que un día antes se había manifestado con los aficionados cementeros afuera del hotel de concentración con una frase que ahora le juega en contra “Nos vamos a rifar por ustedes” y tras el 2-0 incluído un error del arquero cementero, las crìticas le llovieron.

Foto:@Raul_Jimenez9

Sin embargo, desde Inglaterra, uno de los mejores amigos que el fútbol le ha dado salió a defenderlo, Raúl Jiménez delantero del Wolverhamtpon no dudó en recordar que fue uno de los once jugadores que se colgaron por primera vez una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos y le reiteró su apoyo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]