Domingo 8 de diciembre 2019

Andrés Guardado rechazó oferta para volver al Atlas

Andrés Guardado rechazó oferta para volver al Atlas Foto vía Twitter: AGuardado18

El mexicano cree que todavía no es tiempo para regresar al club que lo formó

La directiva del Atlas señaló que tuvieron interés en Andrés Guardado para que este volviera al club de sus amores y reforzara al equipo de cara al Apertura 2019.

El presidente de los Zorros, Pedro Portilla White, manifestó que el capitán de la selección mexicana rechazó la oferta por motivos personales, pero esto no le cierra las puertas para un futuro.

“Nosotros tuvimos conversaciones con Andrés (Guardado). Él en esta ventana de transacciones por motivos familiares, personales, o lo que sea, decidió no venir al Atla”, dijo Portilla.

“Nosotros estamos con las puertas abiertas, él lo sabe, que vuelva a esta institución, quisiéramos que fuera lo antes posible”.

El actual jugador del Betis aún tiene contrato con el club español, y su intención es renovarlo por un par de años más, posteriormente, podría volver al Atlas.

“Sabemos que las carreras de los futbolistas tienen un corto periodo de duración y veremos qué sucede en la ventana de transacciones de invierno, si no fuera así, en la del otro año, pero hemos hablado con él, están claras las cosas y yo te diría que depende que se den las condiciones de ciertos límites de edad y funcionamiento del equipo”, concluyó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado