Miércoles 23 de junio 2021

Ángel Reyna arremetió contra André-Pierre Gignac

Ángel Reyna arremetió contra André-Pierre Gignac El ariete galo fue duramente criticado.

La actitud del delantero francés fue reprobada por el gremio futbolístico; Eduardo Vargas también fue foco de las críticas tras lo ocurrido en el juego

La actitud de Tigres durante el partido contra Veracruz en la protesta del equipo para no jugar Jornada 14, fue reprobada por futbolistas y aficionados, pero en especial por Ángel Reyna quien arremetió contra el francés André-Pierre Gignac, quien claramente marcó el segundo gol contra los escualos sin respetar el acuerdo.

“Es triste que pierdas el sentido común, cuando ves a tu colega de profesión que no se mueve por una situación en pro del futbol mexicano. En este caso que Eduardo Vargas y Gignac no tengan el sentido común o el buen corazón. Ellos sabían de lo que se trataba, no es afectar la imagen de nada, simplemente sentir el apoyo de ellos”.

El diez de los Tiburones no generalizó la actitud de los felinos, e hizo claro énfasis en la actitud del delantero galo.

“No son todos los jugadores de Tigres, que quede claro. Algunos vieron el comportamiento que fue de lo más normal. Si lo hubiese hecho un mexicano todos estarían hablando de eso. La grandeza de Tigres con sus campeonatos, queda mucho a deber con este jugador (Gignac) que ha venido a México a hacer lo que quiere con los árbitros. Todo mundo lo respeta y creo que no es de una persona digna y de buen corazón”.

[twitter url=”https://twitter.com/netasfutboleras/status/1185424067987431424″]

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado