Jueves 5 de diciembre 2019

Angélica Fuentes contempla comprar a Chivas en el futuro

Angélica Fuentes contempla comprar a Chivas en el futuro Angélica Fuentes asegura que hay una campaña de desprestigio a su persona

La empresaria fue señalada como responsable del fallecimiento del dueño del Rebaño, Jorge Vergara

La muerte de Jorge Vergara dejó a Chivas con incertidumbre en el futuro cercano a pesar del compromiso que ha mostrado su hijo Amaury. El hueco que dejó el expropietario del Rebaño será difícil de llenar, pero Angélica Fuentes ha aparecido nuevamente en la órbita del equipo.

En entrevista para La Octava, la exesposa de Jorge Vergara aseguró que le gustaría comprar a Chivas en algún momento. Angélica Fuentes fue señalada por haber causado la muerte al exdueño del Guadalajara, y por ello no está totalmente convencida de adquirir al club.

“Todo es posible en la vida. No es que, si me gustaría hacerlo, pero si se llegase a dar, ¿por qué no? No es algo que haría o si me gustaría, además Chivas no es el único equipo que pudiese estar a la venta en México. Yo a Chivas le dejé un valor top cuando salí”.

Angélica Fuentes también tocó el tema del fallecimiento de Jorge Vergara, y aseguró que todo se trata de una campaña de desprestigio a su persona. “No lo envenené. Fue otra terrible mentira. Hay muchas cosas que no puedo comentar públicamente porque llegamos a un acuerdo”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado