Jueves 14 de noviembre 2019

Antonio Briseño ya conoce la sanción que deberá cumplir por la entrada a Giovani

Antonio Briseño ya conoce la sanción que deberá cumplir por la entrada a Giovani La Comisión determinó que serán dos por juego brusco y otro por tarjeta roja. Foto vía Twitter: @pollobv

El defensor de 25 años había sido titular en 10 encuentros con el Rebaña en lo que va del Apertura 2019

El Clásico Nacional dejó una de las peores imágenes de las que se tienen memoria con la lesión en el muslo de Giovani Dos Santos. De inmediato las miradas se dirigieron hacia Antonio Briseño, quien fue el responsable de dicha acción por la que salió expulsado al minuto 37.

Este lunes, la Comisión Disciplinaria anunció el castigo hacia el defensor de las Chivas, el cual no ha dejado contentos a muchos. Los encargados de impartir justicia en la Femexfut determinaron que Antonio Briseño se perderá los próximos tres partidos del Apertura 2019.

En el acta se especifica que el ‘PolloBriseño se irá suspendido un partido por la tarjeta roja y otros dos por juego brusco grave. De esta manera, el defensor mexicano se perderá el choque ante Pumas en el Akron, y las visitas consecutivas a Monterrey y Juárez.

Hasta el momento, el central de las Chivas había disputado 10 encuentros del Apertura 2019, y Luis Fernando Tena se las deberá arreglar para suplirlo. Para fortuna del ‘Flaco’, Hiram Mier está totalmente recuperado de su lesión, e incluso ya tuvo algunos minutos en el Clásico.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado