Viernes 18 de octubre 2019

Antonio Mohamed regresaría a Monterrey como Director Técnico en las próximas horas

Antonio Mohamed regresaría a Monterrey como Director Técnico en las próximas horas Antonio Mohamed dirigió al Monterrey del 2015 al 2018. Foto vía Twitter: @Rayados

El ‘Turco’ vivirá su segunda etapa al frente de Rayados después de haber salido al finalizar el Apertura 2017

La afición de Rayados se llevó una gran decepción después de que Matías Almeyda rechazara la propuesta para ser su entrenador. Sin embargo, la directiva ya trabajaba en otra opción, y el nombre de Antonio Mohamed apareció como el nuevo estratega de Monterrey.

De acuerdo con el periodista Diego Medina de TUDN, la directiva de Rayados liderada por Duilio Davino llegó a un acuerdo con el ‘Turco’ para convertirse en el nuevo director técnico. El nombre de Mohamed ya se había escuchado fuerte semanas atrás para llegar a Cruz Azul.

El Monterrey le dio las gracias a Diego Alonso después de perder el Clásico ante Tigres, y de momento el equipo se mantiene lejos de zona de Liguilla con solo 16 puntos. Antonio Mohamed tomará las riendas del equipo con poco margen de error para meterlo a la fiesta grande.

El ‘Turco’ volverá a la Liga MX después de una aventura frustrada con el Celta de Vigo. Tras su paso por España, Mohamed dirigió a Huracán en la Superliga Argentina sin mucho éxito. Su presentación oficial con Rayados podría realizarse en las próximas horas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado