Domingo 17 de noviembre 2019

‘Pollo’ Briseño se pierde el resto del Apertura 2019 por un esguince

‘Pollo’ Briseño se pierde el resto del Apertura 2019 por un esguince Serán siete encuentros los que Briseño no disputará con Chivas en el Apertura 2019. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

El central del Rebaño regresó a la actividad con la Sub 20 tras cumplir con la suspensión de cuatro partidos

Las Chivas siguen recibiendo malas noticias como ha sido a lo largo de un Apertura 2019 en el que difícilmente avanzarán a Liguilla. Ahora tocó el turno de Antonio Briseño, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión de tobillo.

Así lo informó el Club Guadalajara en un comunicado oficial tras haber sometido al defensor central a los exámenes médicos correspondientes. El ‘PolloBriseño recién había vuelto a las canchas después de la suspensión de cuatro partidos por lesionar a Giovani Dos Santos.

“El ‘Pollo’ presentó un esguince se segundo grado en el tobillo izquierdo como resultado de un traumatismo al caer en una jugada durante el encuentro contra Toluxa en la Sub 20, por lo que estará en rehabilitación durante aproximadamente 21 días”.

Antonio Briseño se presentó con la Sub 20 de Chivas en las instalaciones de Metepec al duelo ante los Diablos Rojos. A falta de un par de jornadas y con el panorama más que complicado de cara a Liguilla, el ‘Pollo’ volverá a las canchas hasta el Clausura 2020.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado