Domingo 17 de noviembre 2019

Apertura 2019 entre los peores comienzos de temporada para Guillermo Ochoa

Apertura 2019 entre los peores comienzos de temporada para Guillermo Ochoa Tuvo mejor comienzo en algunos de sus equipos en el futbol europeo.

El guardameta mexicano no ha tenido el mejor arranque con las Águilas del América

  • Por Julio Vera

Las Águilas del América rompieron el mercado con el regreso de Guillermo Ochoa a la Liga MX tras ocho años en el balompié europeo.

No obstante, la fortuna que lo acompaño en sus distintos equipos para atajar balones imposibles a los grandes delanteros del Viejo Continente, no se ha hecho presente en sus primeros compromisos como azulcrema.

En los tres partidos jugados del Apertura 2019, el mexicano ha recibido 5 goles en contra; 1 de Tigres, 1 de Pachuca y 3 del Atlas.

Esto coloca su comienzo de temporada con un nuevo equipo en el segundo peor de sus carrera.

En sus primeros pasos por el futbol europeo con el Ajaccio en el futbol francés, Ochoa recibio 4 goles; 2 Toulouse, 1 Olympique Lyon y 1 Evian.

Mientras que en su segunda y tercera temporada con los osos de Córcega, permitió 4 y 2 anotaciones respectivamente.

En su poco activo paso por el Málaga, Paco Memo recibió tres goles en sus primeras tres aparición tras la lesión de Kameni.

Uno de los peores equipos en su carrera, el Granada, fue el peor arranque de temporada para el mexicano, pues su portería fue perforada en 8 ocasiones, incluyendo la goleada 5-1 contra Las Palmas.

Con el Standard Lieja la situación fue un poco más amable para el guardameta pues en sus dos temporadas en el futbol belga sólo recibió 3 y 2 anotaciones en sus tres primeros partidos de liga.

En la Liga MX con el América las cosas lucieron mejor en aquellos años, a pesar de la crisis de resultados por la que llegó a atravesar en el equipo en algunos momentos.

Apertura 2006 – 3 goles
Clausura 2007 – 3 goles
Apertura 2007 – 3 goles
Clausura 2008 – 1 goles
Apertura 2008 – 5 goles
Clausura 2009 – 4 goles
Apertura 2009 – 5 goles
Clausura 2010 – 4 goles
Apertura 2010 – 2 goles
Clausura 2011 – 6 goles

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado