Viernes 22 de noviembre 2019

¿Qué necesita Chivas para clasificar a Liguilla?

¿Qué necesita Chivas para clasificar a Liguilla? Los Rojiblancos deben ganar todos su partidos. Foto vía Twitter: @Chivas

Este Apertura 2019 se ha convertido en un torneo de tortura para Chivas desde la destitución de Tomás Boy como director técnico previo al Clásico Nacional contra América y la goleada en contra de las Águilas en el debut de Luis Fernando Tena. Además los Rojiblancos aún permanecen en la orilla del descenso, apenas salvados […]

Este Apertura 2019 se ha convertido en un torneo de tortura para Chivas desde la destitución de Tomás Boy como director técnico previo al Clásico Nacional contra América y la goleada en contra de las Águilas en el debut de Luis Fernando Tena.

Además los Rojiblancos aún permanecen en la orilla del descenso, apenas salvados por el desastre de Vercaruz desde hace un par de años.

Sin embargo, a pesar de todo, Guadalajara aún tiene posibilidades de clasificarse a la fiesta grande del futbol mexicano, instancia que no pisa desde hace dos años, desde que levantaron el título con Matías Almeyda en el banquillo.

El calendario del Rebaño luce en apariencia accesible, pues luego del empate en Monterrey deberá ir la frontera para medirse a los Bravos de Juárez.

Como local recibirá a Xolos, Querétaro y Veracruz, mientras que de visitante tendrá al Toluca.

De los cinco partido restantes deberá ganarlos todos, y esperar una derrota de Rayados, que Monarcas no gane dos de sus próximo partidos y tres derrotas de Tijuana, uno de sus rivales directos en la tabla. Todo eso para clasificar como octavo.

Guadalajara podría llegar a meterse máximo como sexto lugar en la tabla, pero esperando un desastre de Pumas, Pachuca y Atlas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado