Domingo 20 de octubre 2019

Aquivaldo Mosquera responde sobre arbitraje en la final contra Cruz Azul

Aquivaldo Mosquera responde sobre arbitraje en la final contra Cruz Azul El exjugador no quiso entrar en polémica sobre lo ocurrido aquella noche.

Aplicó la de Jorge Campos; no fue falta porque no la marcaron

El pasado miércoles el árbitro Paul Delgadillo reveló haber favorecido al América en la final del Clausura 2013 contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Sobre esto, el anotador del primero de los goles de las Águilas, Aquivaldo Mosquera, respondió al silbante sobre la polémica jugada y las declaraciones en cuanto a la existencia del VAR en aquel entonces.

“Siempre habrá polémica sobre esa jugada, no fue falta porque no se pitó. Escuché que si estuviera el VAR en ese tiempo hubieran pitado falta, pero no era así. No hay que llorar sobre la leche derramada. Gracias a Dios no existía el VAR, se podía engañar más fácil. Nos tocó esa jugada y habría que aprovecharla” .

Además recalcó que entorno al América siempre habrá polémico por ser uno de los equipos más grandes del balompié mexicano.

“Siempre habrá polémica en torno al América, es una institución muy grande que ha sabido manejar ese tema”

También reconoció la rareza de lo que ocurre con Cruz Azul, pues a pesar de contar con buenas plantillas no se le puede dar el título desde hace 21 años.

“Es algo muy marcado y raro, tienen buenos jugadores, pero no se les ha dado. No sé qué es lo que suceda, pero hay que aceptar que tienen buenos jugadores”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado