Miércoles 13 de noviembre 2019

Ares de Parga se va de Pumas por presunto lavado de dinero

Ares de Parga se va de Pumas por presunto lavado de dinero Sus tres años como presidente estuvieron llenos de escándalos. Foto vía Futbol Total

Los tres años de su mandato en el Pedregal estuvieron llenos de controversias y malos resultados en el terreno deportivo

La situación de Pumas de cara a la Liguilla en este Apertura 2019 no luce de la mejor manera y no ha sido así desde el subcampeonato en 2015 con Guillermo Vázquez al mando.

A la campaña siguiente arribó al Pedregal Rodrigo Ares de Parga como presidente de los auriazules, desencadenando una serie de malas decisiones en el equipo como la irregularidad en el banquillo desde Francisco Palencia hasta Bruno Marioni.

Además de la falta de autoridad en las incidencias durante las contrataciones, destacando la controversia con el defensa centra uruguayo Gastón Silva.

Sin embargo, pese a todo esto nada de esto desató la salida de Ares como presidente de Pumas, sino una presunta investigación por delincuencia organizada y lavado de dinero de acuerdo a información de la columna SanCadilla de Reforma.

El pasado miércoles se habría hablado con el director deportivo Jesús Ramírez y el técnico Míchel para informar de la situación para después reunirse con el rector Enrique Graue y acordar mutuamente poner fin a su mandato al finalizar el torneo.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado