www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Arroyo no renovará con América

Foto: Mexsport 

Miky Arroyo no tendría cabida en Liga MX para el próximo torneo

El Club América tomó la decisión de no renovar el contrato de Michael Arroyo para el siguiente torneo y ahora el futuro del ecuatoriano apunta hacia la Liga de Brasil.

El representante de ‘Miky’, José Luis Chamorro, aseguró que el futbolista terminará su contrato con los azulcremas en mayo y será libre para negociar con cualquier equipo su pase.

Ningún equipo de la Liga Mx ha mostrado interés por llevarse al 11 de las Águilas, además de que el famoso ‘pacto de caballeros’ que existe en el futbol azteca, complicaría la llegada de Arroyo a un equipo mexicano. 

Arroyo había buscado su salir de Copa desde diciembre del año pasado, debido a la mala relación que llevaba con Ricardo La Volpe; ahora con la inminente llegada de Miguel Herrera a América, el ecuatoriano no estaría en sus planes.

Michael, quien llegó con las Águilas en el Clausura 2014 procedente del Atlante, se despide de la institución con 27 anotaciones, tres campeonatos, uno de Liga en Clausura 2014 y dos de Concachampions.

También puedes ver:

Unos dragones a la norteña

Lo mejor de este fin de semana

Memes del Real Madrid, campeón de Liga

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

PFO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.