Arturo Vidal culpa a la Liga MX por el mal paso de Chile

Arturo Vidal culpa a la Liga MX por el mal paso de Chile Foto: Especial

Peligra el pase del bicampeón de la Copa América a Rusia 2018

El bicampeón de la Copa América podría perderse el Mundial Rusia 2018. La selección chilena vive momentos difíciles en Conmebol, ya que en la fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas, ‘La Roja’ cayó en sus dos duelos ante Paraguay 3-0 y a ante Bolivia 1-0.

Uno de los símbolos actuales del cuadro chileno, Arturo Vidal, mencionó que la culpa del mal andar de la selección andina la tiene la Liga MX, por el ‘bajo’ juego y la falta de ritmo en México.

Así lo aseguraron en el medio deportivo ESPN en su versión digital, que el apodado ‘Rey Arturo’ aseveró el bajo nivel de Chile gracias a que varios de sus compañeros titulares militan en la liga mexicana y también en Turquía.

“Claramente, claramente eso nos afectó mucho porque, como dije ayer, las otras selecciones ya vienen con jugadores que han hecho pretemporada, han jugado más partidos que nosotros y eso nos pasó la cuenta. Creo que con ritmo de trabajo vamos a estar mucho mejor y esperamos sacar los seis puntos”, aclaró Arturo Vidal.

No es nada nuevo que los chilenos son la nueva ‘moda’ en México, por su alta calidad deportiva y gracias a ser monarcas de Sudamérica, los últimos andinos en arribar a la Liga MX fueron Marcelo Díaz a Pumas y Matías Fernández al histórico Necaxa.

Cabe destacar que otros nombres como Nicolás Castillo, Edson Puch, Eduardo Vargas, Enzo Roco o Francisco Silva, ya militaban en México con equipos importantes de la primera división mexicana.

También puedes leer

Hirving ‘Chuky’ Lozano, enamora a la Eredivisie

Martin Ødegaard, ‘perla’ del Real Madrid renueva contrato

Revelan preferencias de Jonathan Dos Santos

No dejes pasar

Yanet García se adueña del mar y de Instagram (VIDEO)

Raikou, Suicune y Entei en Pokémon GO

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado