Miércoles 23 de junio 2021

Así le ha ido a Robert Dante Siboldi cuando enfrenta al América

Así le ha ido a Robert Dante Siboldi cuando enfrenta al América El estratega uruguayo dirigirá el primer clásico de su carrera. Foto Notimex

El uruguayo ha enfrentado en cinco ocasiones a las Águilas y sólo ha podido conseguir una victoria

Este sábado América hará de visitante en la cancha del Estadio Azteca cuando se mida a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven.

Los celestes bajo el mando del uruguayo Robert Dante Siboldi no han obtenido los mejores resultados, pues no han conseguido ganar en Liga MX desde su arribo al banquillo.

En su debut empató 0-0 contra su exequipo Veracruz y el último resultado cayó por 2-0 en la visita a Pachuca, por lo que los pronósticos frente a las Águilas no son los mejores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Siboldi advierte que Cruz Azul se va a matar en la cancha contra América

Asimismo el estratega tampoco ha obtenido los mejores resultados cada vez que se encuentra a los azulcrema en el campo de juego.

Dirigiendo a Santos enfrentó en cuatro ocasiones a los de Coapa con saldo de 1 victorias por un empate y dos derrotas, mientras que a cargo de los Tiburones Rojos de Veracruz cayó una vez por 2-0 en el Puerto Jarocho.

Su única victoria fue un 4-1 en Torreón durante las semifinales del Clausura 2018, mismo torneo que finaliza como campeón con los guerreros.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado