Jueves 14 de noviembre 2019

Así quedó la tabla general después de jugarse la Jornada 10 del Apertura 2019

Así quedó la tabla general después de jugarse la Jornada 10 del Apertura 2019 Los Guerreros recuperaron el liderato del torneo después de dos jornadas. Foto vía Twitter: @ClubSantos

Los de la Comarca Lagunera volvieron a apoderarse del liderato general

La Liga MX comienza a llegar a la segunda mitad de la fase regular y la liguilla comienza a verse cada vez más cerca para algunos equipos.

América el único de los cuatro grandes entres los ocho primeros suma cinco jornadas si ganar y acumula tres empates como local, mientras que en la cima Santos Laguna recuperó el liderato después de vencer al Atlético de San Luis.

Por su parte Monterrey que venía de una racha negativa, ubicó por primera vez en el Apertura 2019 en puestos de clasificación, por arriba de su eterno rival Tigres, quien descansó en la Jornada 10.

Al fondo Veracruz y Juárez comienzan a asentarse de forma asidua, muy cerca de ellos Chivas, en un mal torneo y a una semana del jugar el clásico Nacional contra América.

En las sorpresas Querétaro regresó después de su jornada de descanso, pero el empate con las Águilas le impidió mantenerse como líder luego de perderlo con Necaxa.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado