Atlas presenta a sus refuerzos para el Apertura 2019

Atlas presenta a sus refuerzos para el Apertura 2019 Atlas quiere mejores resultados para el Apertura 2019. Foto vía Twitter: @atlasfc

El conjunto rojinegro tuvo una sesión a puertas abiertas con su afición

Atlas anunció a sus seis refuerzos para el Apertura 2019, la escuadra rojinegra lo realizó en sus instalaciones previo al entrenamiento con acceso a los aficionados.

Los jugadores que llegaron para ayudar a Atlas a tener buenos resultados son: Camilo VargasMartín Nervo y Jesús ÁnguloMauricio CueroManuel Balda y Javier Correa.

“Agradecer a la directiva por el esfuerzo para tener a todos los jugadores, era importante tener al 90 de los refuerzos y se logró. El compromiso de los jugadores se mostró desde su primer día en la ciudad y me quedó claro. La principal característica era buscar buenos seres humanos, después lo profesional porque viene adjunto”, dijo Leandro Cufre, director técnico de Atlas.

Pedro Portilla, presidente del club, señaló que los elementos fichados van a sumar muchas cosas al club, que servirán para cumplir los objetivos.

“Nos sentimos muy contentos y estamos ilusionados con el equipo que estamos conformando. Buscamos que los refuerzos que vinieran se formaran por tres premisas: jugadores de calidad, jugadores que tuvieran personalidad reconocida para venir a la institución y contar con todos los refuerzos para la pretemporada, lo cual no conseguimos en dos casos.”

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado