Jueves 19 de septiembre 2019

Atlético de San Luis confirmó a Gustavo Matosas como su nuevo director técnico

Atlético de San Luis confirmó a Gustavo Matosas como su nuevo director técnico Matosas vuelve al fútbol mexicano después de cuatro años

El entrenador uruguayo renunció a Selección de Costa Rica antes de afrontar los compromisos de Fecha FIFA

La pausa por la Fecha FIFA en el Apertura 2019 ha dejado varias sorpresas para varios equipos de la Liga MX. El Atlético de San Luis anunció la salida de Alfonso Sosa y no tardaron los rumores de la posible llegada de Gustavo Matosas, quien renunció a su cargo en la Selección de Costa Rica.

Este lunes 9 de septiembre, el cuadro potosino rompió con todos los rumores y oficializó la llegada del técnico uruguayo. A través de su Twitter, el Atlético de San Luis le dio la bienvenida a Gustavo Matosas, quien ocupará el lugar de Alfonso Sosa a partir de la jornada 9.

El técnico uruguayo de 52 años apenas estuvo ocho encuentros al frente de la Selección de Costa Rica, pero antes de la Fecha FIFA anunció su renuncia. Matosas argumentó que su salida se debía al aburrimiento, y su preferencia por dirigir a un club.

El Atlético de San Luis marcha con un total de 11 puntos en la décima posición de la tabla en el Apertura 2019. Gustavo Matosas tendrá toda la semana para prepara el siguiente encuentro de los potosinos en la fecha 10, donde visitarán al Puebla el viernes 13.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado