Miércoles 20 de noviembre 2019

Atlético de San Luis contrata a exintegrante de Big Brother

Atlético de San Luis contrata a exintegrante de Big Brother Fue registrado como utilero por no contar con título. Foto vía Twitter: @AtletideSanLuis

No cuenta con el título de entrenador por lo que fue registrado como utilero para poder estar en el campo de juego junto a Gustavo Matosas

Durante la presentación de Gustavo Matosas como entrenador del Atlético de San Luis, el uruguayo estuvo acompañado de su cuerpo técnico.

Sin embargo, la noticia había pasado desapercibido hasta que en la prensa de espectáculos española se percataron de la curiosa presencia de un elemento a un lado de charrúa.

Se trata de Ángel Díaz Barrachina, quien en su momento fue integrante del reality Big Brother en la versión ibérica, ahora como auxiliar en el futbol mexicano.

Impuesto por la directiva del Atlético de Madrid para mantener los ideales colchoneros en su diferentes filiales, pero Ángel no cuenta con el título de entrenador por lo que fue registrado como utilero, la única forma en la cual podrá estar en el campo de juego.

El exhabitante de la casa Big Brother fue de los más reconocidos por el público español durante su estancia y el gusto por el futbol le abrió las puertas a la Primera División.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado