Viernes 18 de junio 2021

Aún no pierde con América y Cruz Azul ya está buscando el remplazo de Siboldi en Europa

Aún no pierde con América y Cruz Azul ya está buscando el remplazo de Siboldi en Europa El estratega no ha podido ganar en el apertura 2019.

La directiva ya estaría pensando en un entrenador del Viejo Continente para ocupar su lugar en el banquillo

Tras salida de Pedro Caixinha luego de empatar 1-1 con Chivas en la cancha del Estadio Azteca, además de la polémica renuncia de Ricardo Peláez y la autoimposición de Víctor Garcés, Cruz Azul sigue en caída libre.

De acuerdo a información de Diario Récord, Garcés estaría en charlas con promotores para realizar una nueva restructuración en la Noria, pero con un director técnico del futbol europeo que pueda llevar a buen puerto este barco casi hundido.

A diferencia de lo realizado bajo la administración de Peláez, en la que se mantenía una base de jugadores, estarían en la búsqueda de una cantidad importante de futbolistas que se puedan acoplar al nuevo proyecto.

Sin embargo, la continuidad de Robert Dante Siboldi no está más allá de diciembre y sólo ganar el noveno título para Cruz Azul lo mantendría en el cargo, algo que luce más que imposible.

El uruguayo no ha conseguido ganar un partido en el Apertura 2019 con los cementeros y su contratación comienza a generar dudas sobre la permanencia del estratega para el próximo torneo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado