Miércoles 3 de junio 2020

Autoridades de Veracruz embargan el ‘Pirata’ Fuente por falta de pagos

Autoridades de Veracruz embargan el ‘Pirata’ Fuente por falta de pagos Fidel Kuri tiene una deuda de 10 millones de pesos. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

Un exempleado de los Tiburones aseguró que Fidel Kuri no quiso dar la cara ante las autoridades en los últimos años

Cuando parecía que los problemas se detendrían tras la desafiliación del Veracruz, la difícil situación se ha vuelto a hacer presente. La mañana de este martes las autoridades estatales se presentaron en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente con una orden de embargo.

Representantes de la Secretaría del Trabajo Estatal acudieron a las afueras del inmueble con la intención de embargarlo por falta de pagos. Se sabe que Fidel Kuri tiene una deuda que asciende a 10 millones de pesos aproximadamente.

[twitter url=”https://twitter.com/fantasmasuarez/status/1204450396686696450″]

Víctor Martínez, abogado de conciliación aseguró que el embargo tendría que iniciar este mismo martes debido a que se agotaron rodos los recursos legales. Las autoridades podrían llevarse autobuses o interferir en una cuenta bancaria, pero no ingresar por la fuerza al ‘Pirata’ Fuente.

El exchofer del Veracruz acusó a Fidel Kuri de nunca atender dicha situación desde hace poco más de ocho años. “Somos 12 trabajadores y la deuda es de 10 millones de pesos. Javier Duarte era el presidente y fue él quien mandó otra directiva”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado