Martes 19 de noviembre 2019

Benedetti se cae de la convocatoria de América para recibir a Pumas

Benedetti se cae de la convocatoria de América para recibir a Pumas Nico Benedetti solo ha jugado dos partidos en el Apertura 2019. Foto vía @ClubAmerica

El ex de Deportivo Cali tuvo minutos por última vez en la fecha 5 del Apertura 2019 ante Monarcas

El América continúa con su preparación de cara al Clásico capitalino ante los Pumas que se disputará en la cancha del Estadio Azteca. Miguel Herrera ha sufrido a lo largo del Apertura 2019 debido a las múltiples lesiones de sus jugadores, entre ellos Nicolás Benedetti.

Durante la práctica de este viernes, el mediocampista colombiano hizo trabajo diferenciado, por lo que no tiene opciones de estar presente en el Clásico. Los médicos del América prefieren no arriesgarlo de un desgarre muscular.

Nicolás Benedetti tuvo actividad por última vez en la quinta jornada del Apertura 2019, donde el América se impuso por la mínima al Morelia con un gol suyo. A casi un mes de ese partido, el ex de Deportivo Cali sigue sin recuperarse totalmente.

Junto a la baja del colombiano se suman las de Bruno Valdez, Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo. La buena noticia para el América la han dado Giovani Dos Sandos y Henry Martín, quienes entraron en la convocatoria de Miguel Herrera para el duelo ante Pumas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado