Viernes 5 de junio 2020

Billy Álvarez se arrepiente de los millones gastados con Cruz Azul

Billy Álvarez se arrepiente de los millones gastados con Cruz Azul Guillermo Álvarez hizo un gasto de 90 millones de dólares con los fichajes de Ricardo Peláez. Foto vía @CruzAzulCD

El presidente de la Máquina se siente molesto por haber hecho una inversión importante que no se reflejó en resultados positivos

Cruz Azul volvió a tener una campaña para el olvido después de quedarse corto de puntos y no avanzar a la Liguilla del Apertura 2019. Los constantes cambios y problemas extra cancha provocaron que el equipo nunca pudiera caminar, y esto tiene más que molesto a su presidente.

Guillermo Álvarez terminó molesto con el club después de no alcanzar los objetivos que se trazaron a inicios del 2019. Con Ricardo Peláez al frente, la directiva hizo un gasto de 90 millones de dólares que no se vieron reflejados en resultados positivos.

Los jugadores no tuvieron el peso ni la personalidad necesaria para revertir la situación de Cruz Azul, y Billy Álvarez asegura que se viene una limpieza del plantel para el Clausura 2020. Sin embargo, el presidente cementero aceptó que no se hará un gasto similar al del 2019.

El tema de la continuidad de Robert Dante Siboldi también está en duda, pues con su llegada no se vieron cambios mayores y terminó por borrar a algunos elementos de la plantilla. Cruz Azul se despedirá de su afición en la Jornada 19 cuando reciba al Atlético de San Luis.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado