Boletos del América vs León en el Azteca no serán válidos en Querétaro

Boletos del América vs León en el Azteca no serán válidos en Querétaro Foto: Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro

Las del Azteca no podrán ser usadas, pero ya están a la venta las nuevas entradas para las semifinales entre Águilas y Esmeraldas

El cambio de sede de las semifinales del Clausura 2019 entre América y León, debido a la contingencia ambiental, ha provocado problemas entre los aficionados que ya habían comprado su boleto para el cotejo.

Los boletos del Estadio Azteca no serán válidos en la Corregidora de Querétaro, pues son dos boleteras distintas (Ticketmaster y eTicket). Además, la capacidad del estadio no es la misma; por tal motivo, quienes quieran ver este duelo de ida de las semifinales deberán adquirir nuevas entradas.

El reembolso de los boletos del Azteca empezará de manera automática, el dinero se devolverá a la tarjeta de crédito o débito para los que hicieron su compra vía teléfono o internet.

Si las entradas fueron compradas directamente en las taquillas del Estadio Azteca, o en sucursales de Ticketmaster, se deberá acudir con el boleto en mano a partir del lunes 20 de mayo.

Ahora los boletos se pueden comprar en las taquillas del Estadio Corregidora o por medio de la empresa eTicket. Los precios ya se confirmaron y van de los $350 a los $700 según la zona.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado