‘Bombazo’ francés de América no jugará contra Pumas

El autor ap
‘Bombazo’ francés de América no jugará contra Pumas Foto: Twitter

Pese a ser una de sus cartas ‘fuertes’ para el torneo, Ménez aún no verá actividad en la Liga Mx

El debut del delantero francés Jeremy Ménez en el futbol mexicano tendrá que esperar al menos hasta la próxima semana, así lo informó este viernes el entrenador del América, Miguel Herrera, ya que no fue convocado para el duelo del domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Ménez, quien fue fichado por las Águilas procedente del Antalyaspor turco, lleva un par de semanas entrenando en México, pero el timonel considera que todavía no está listo, razón por la que lo dejó fuera del plantel que enfrentará a Pumas.

“Jeremy no está considerado para este partido porque todavía le falta ritmo”, dijo Herrera en rueda de prensa. “Ha trabajado bien, pero hoy venía cansado porque el trabajo de la semana ha sido fuerte, la adaptación ha sido buena pero no verá minutos, no será considerado”.

El francés, quien es uno de cinco refuerzos del América para este torneo, podría debutar en la cuarta fecha cuando América reciba al Atlas. En tanto que, Henry Martín, Joe Corona y Emanuel Aguilera, quienes llegaron procedentes de Tijuana para el Clausura 2018, ya aparecieron en las dos primeras fechas del campeonato, mientras que el colombiano Andrés Ibargüen estará en la banca para el partido de la Jornada 3.

 

Te invitamos a leer

América designa cobrador de penales definitivo

Roberto Soldado despierta interés de América

El 11 histórico de los jugadores de América

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado