¡BOMBAZO! Nico Castillo a punto de convertirse en Águila

¡BOMBAZO! Nico Castillo a punto de convertirse en Águila Foto: Mexsport

El ex delantero de Pumas regresará a la Liga MX y tendrá la continuidad que no encontró en el Benfica

Luego de varios días de negociaciones, idas y vueltas entre América y el jugador chileno Nicolás Castillo, está a punto de convertirse en el refuerzo que buscaban las Águilas para completar su plantel.

Tras no tener prácticamente minutos en el Benfica luego de su paso por la Liga MX con Pumas, el chileno buscaba seguir en Europa pero la mejor oferta que encontró fue la del América y aunque en un principio se negó a regresar a México finalmente las negociaciones alcanzaron un buen arreglo que no le hará gracias a los aficionados del cuadro universitario.

Foto: Mexsport

A falta de confirmarse la escuadra americanista pagó cerca de 12 mllones de dólares por el chileno que apenas lo haga oficial la directiva del campeón del fútbol mexicano, estará volando de regreso a nuestro país para incorporarse lo más rápido a los entrenamientos del equipo de Miguel Herrera.

Castillo hizo 25 goles en su etapa con los Pumas y en el Benfica apenas pudo jugar dos partidos de liga y tres de Copa de Portugal sin convertir una sola anotación.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado