Bombazos de lujo que suenan para Cruz Azul de cara al AP2018

Bombazos de lujo que suenan para Cruz Azul de cara al AP2018 Foto: Mexsport

¡La Máquina ya piensa en el próximo torneo, y estos serían los refuerzos del cuadro capitalino!

Tras un torneo irregular consiguiendo 22 puntos en 18 jornadas, sumando 7 torneos de 8 sin clasificar a Liguilla, la Máquina ya piensa en el Apertura 2018 y empiezan a sonar los BOMBAZOS para reforzar al conjunto capitalino para el siguiente torneo.

Foto: Mexsport

El primer refuerzo es un delantero brasileño que milita en el Santos de Brasil, la carta de Eduardo Sasha pertenece al Inter de Porto Alegre y suena fuerte para arribar a La Noria.

El segundo ‘bombazo’ sería Darío Aimar, el futbolista ecuatoriano que milita en el Barcelona de Guayaquil, también podría ser refuerzo de lujo para reforzar la zaga defensiva de la ‘Máquina’.

Pero antes de que arriba algún refuerzo, el futuro de Martín Cauteruccio y Martín Rodríguez se tendría que definir en las próximas semanas, ya que ambos jugadores tienen ofertas en Argentina y Chile respectivamente.

Foto: Mexsport

Por otro lado, Pedro Caixinha había solicitado al goleador de la Liga Mx Djaniny Tavares, pero Santos no pondría fácil la salida del caboverdiano para el próximo certamen.

Foto: Mexsport

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado