Domingo 15 de septiembre 2019

BOMBAZOS que prepara Pumas para el Apertura 2018

BOMBAZOS que prepara Pumas para el Apertura 2018 Foto: Mexsport

¡Tras el adiós de Nico Castillo, los universitarios ya buscan a su nueva figura!

Pumas se quedó en la fase de cuartos de final del Clausura 2018, tras caer ante América en ambos encuentros por una marcador de 6-2 global, cerrando un torneo regular a pesar de las críticas y la falta de un título desde hace 7 años.

Foto: Mexsport

Pero el mayor problema para la escuadra ‘auriazul’ es el hecho de que su máxima figura y referente en el ataque, Nico Castillo, se despidió del equipo y le dijo adiós a la afición, dejando abierta una puerta abierta en la zaga ofensiva.

Foto: Imago 7

Es por eso que empieza a sonar fuerte el nombre de su compatriota, Martín Rodríguez. El futbolista chileno aún pertenece a Cruz Azul, pero no entra en planes para el siguiente torneo por lo que llegaría a reforzar a los universitarios de cara al Apertura 2018. Sergio Gioino, representante del jugador, confirmó el interés por parte de Pumas hacia el andino.

“Sí hubo contacto, pero no se ha visto nada. En este momento Martín está concentrado con la Selección y no lo hemos podido ver. Hemos conversando, pero no hay nada, me imagino que lo haremos en un par de días”.

Por otro lado. A pesar del buen torneo que realizó el ‘Pollo’ Saldívar en el torneo pasado, suena el nombre del cancerbero del Atlas Miguel Ángel Fraga, siendo opción para reforzar la portería de los Pumas de la UNAM.

Foto: Mexsport

Así es como la directiva empieza a mover sus piezas para reforzarse de la mejor manera y hacer un buen papel en el AP 2018.

Foto: Mexsport

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado