Viernes 5 de junio 2020

Brian Lozano le manda mensaje a Miguel Herrera y el América

Brian Lozano le manda mensaje a Miguel Herrera y el América El delantero uruguayo pasó sin pena ni gloria por las Águilas.

El delantero charrúa se encuentra entre los goleadores del torneo y apunta como favorito al título con Santos

Luego de asegurar el liderato tras haber vencido en Torreón por 3-1 a Cruz Azul en la Jornada 18 del Apertura 2019, Brian Lozano se colocó con su anotación entre los goleadores de campeonato junto a su compañero Julio Furch y el francés André-Pierre Gignac.

En la zona mixta del Estadio Territorio Santos Modelo, al delantero le recordaron su corta etapa en las Águilas del América, donde no pudo mostrar su potencial como ahora lo hace en la Comarca Lagunera.

A esto el Huevo comentó que no recibió oportunidades por parte de Miguel Herrera, pero se encuentra tranquilo porque no fue por su falta de nivel como futbolista.

“Después de lo del equipo grande (América) estoy tranquilo de que no me fui por rendimiento, lamentablemente no tuve la oportunidad que hubiera querido tener, estoy tranquilo por eso. Estoy feliz acá y por suerte al equipo le está yendo bien”.

En la visita de Santos Laguna en la actual campaña al Estadio Azteca, el atacante uruguayo marcó desde los once pasos para la victoria de los Guerreros por 2-1 sobre el América.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=5yZOeyJ3AL8″]

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado